miércoles, 3 de junio de 2015

Vegadeo se ahoga!.

Lo de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico con Vegadeo es de "hacérselo mirar".
Estos señores, que gastan más cara que espalda, tienen la "hard face" (que diría la señora Botella) de venir al pueblo, con alevosía y casi casi nocturnidad, a informarnos de que están realizado un Plan Hidrológico, que finiquitarán en el plazo de un mes vista, y que disponemos de treinta días, por si queremos patalear, pero que sea del tamaño que sea la pataleta, se la pasarán por "su arco del triunfo", por cierto con más luz que el del puente de Cangas de Onís.

Indignante la antelación con que han "promocionado" el acto, ¿quien se ha enterado? ¿cuantos han asistido? claro! eso era lo que querían, poco público y a ser posible "de la cuerda".

Cuando me he enterado, ya había finalizado y me j.d. perdón, quiero decir fastidia, no haber podido asistir. Afortunadamente siempre hay almas caritativas que te informan de lo sucedido.

Parece ser que lo que hace año y medio atrás, nos vendieron como verdad absoluta (que el puente del ferrocarril hacía subir 90 cm más el nivel de las riadas) ahora está todavía en fase de impass pendiente de nuevos estudios.

La solución al problema, que entonces prometieron venir a presentar en tres meses, dieciocho meses después todavía está "en estudio".

Y Vegadeo se ahoga!.

Por cierto, una maldad; me han comentado que las preguntas realizadas por la candidata de CIVE han sido simplemente "geniales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario