jueves, 4 de junio de 2015

El canto del cisne

La señora Calleja, alcadesa en funciones, me imagino que retomadas estas funciones después del "tirón de orejas" recibido en su visita a Oviedo, participó en el acto de presentación de la Feria de Muestras, como no podía, ni debía, ser de otra manera. 

Uno de los eventos más importantes del occidente astur, y sin duda el más importante de La Vega, no debe jamás estar huérfano de la presencia de su máxima autoridad en todos y cada uno de sus actos (cosa que no siempre ha sucedido en tiempos pasados). 
Y también deben tener presencia en ellos, los demás miembros de la corporación municipal, estén o no en el gobierno. 

Sería bonito que en el acto de inauguración, de la LII Fería de Muestras, la Alcaldesa en funciones, invitara a C. Alvarez "Mourelle" a co-inaugurar la misma, demostrando que la Feria es de TODO VEGADEO, no solamente del cuarenta y pico por ciento que vota a una o del cincuenta y poco por ciento que vota al otro. 

Y lo mismo digo en la ceremonia de clausura, aunque a la inversa.

Dudo que suceda, para ello se necesita grandeza de espíritu y fuerza moral, virtudes ambas que tanto la señora alcaldesa en funciones, como los "pepitos grillos" que han pululado a su alrededor en estos últimos años, han demostrado no poseer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario