domingo, 5 de julio de 2015

¿En que charco nos metemos?

Según opinión del gobierno municipal, para los vecinos del concejo de Vegadeo, que Vegadeo es algo más que A Veiga,  parece ser que es más necesario, importante y útil, limpiar y desbrozar unos cuantos kilómetros de cunetas por donde va a transitar el Rally Sprint (unas cuantas horas de un sólo día), que arreglar algunas carreteras locales, de uso diario por los vecinos y que presentan un aspecto tan deplorable que, más que carreteras, parecen pistas de motocross.
Los accesos a Cobre, San Román, Abres, Chao de Porzún, y una docena más de lugares, nos recuerdan más las rutas tercermundistas de ciertos países sudamericanos, que carreteras europeas.  
Como estas obras estaban planificadas por el gobierno anterior, ya no son prioritarias, ¿será que hay que hacerse notar? o es que vamos a seguir con el sistema: "lo que tu dices no vale y solo vale lo que digo yo".
Claro que,  es posible que todos los recursos disponibles en este momento, se estén acumulando para levantar una linea de alta tensión que nos proporcione el flujo de energía necesario para "devolverle a Vegadeo la luz con la que brilló en su día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario