viernes, 19 de junio de 2015

NO! a la información tendenciosa

En El Comercio de hoy:

"El Ayuntamiento de Vegadeo repondrá la oficina de turismo local que había en la plaza del Ayuntamiento y que ordenó demoler la anterior alcaldesa, Begoña Calleja. Esta es la primera medida que el nuevo gobierno municipal ha tomado en materia turística...
 ...Pérez no entiende como la anterior alcaldesa ordenó derribar la oficina y cree que para «tomar una decisión de este tipo, hay que tener soluciones». Tampoco ve con buenos ojos la ubicación que le dio a la oficina de turismo en el vestíbulo del Ayuntamiento, justo debajo de las escaleras."

Vamos a dejar las cosas claras Monsieur Pérez, la anterior alcaldesa NO ordenó derribar la oficina de turismo. ORDENÓ (afortunadamente) derribar un engendro, que como decimos na Veiga, taba chantado nel medio del parque, y que a falta de mejor uso se utilizaba como oficina de Turismo.
Era el monumento al mal-gusto, al caciqueo de unos y a la prepotencia e intolerancia de otros.

La anterior alcaldesa trasladó la Oficina de Información al portal de la casa Consistorial de forma provisional, en tanto en cuanto no se construía en el "solar resultante" una nueva oficina de turismo con un diseño acorde con la ubicación.
Más o menos lo mismo que ustedes proponen ahora. Es más los tiros iban en la misma dirección, me consta.

Ustedes repetían hasta la saciedad en el periodo electoral, "acabaremos con la crispación, y las polémicas..." "...gobernaremos con sentido común..."  "...escucharemos a vecinos y colectivos..."  Háganlo.

No se comporte como un chiquillo acusica y plañidero.
Lo suyo ahora es hacer, el hablar ¡déjelo para la oposición!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario