lunes, 1 de junio de 2015

Mal empezamos...

31/05/2015

Leo las declaraciones, que el alcalde electo, César Älvarez" ha hecho en La Voz de Galicia, e inmediatamente he pensado, mal empezamos....
Podría haber empezado  estas líneas con un "No me puedo creer las declaraciones..." o un "Me han causado estupor las declaraciones..." pero mira tú por donde no puedo empezar así, porque la verdad es que sus declaraciones, no se por que, ni me han dejado estupefacto ni por supuesto me resultan increíbles, es mas casi casi puedo decir que las esperaba.
Quería convencerme a mi mismo de que, por fin, las actitudes y los hechos iban a cambiar en este concejo, y a la primera entrevista zaasss!! bofetada en todo el morro. Todavía no hemos tocado pelo y ya estamos vendiendo la piel.  
La Voz de Galicia, sic : "...No es aún definitivo, pero su intención es pedir excedencia en el colegio para ocuparse de las cuestiones municipales. Tampoco descarta que su teniente de alcalde, Abel Pérez, entre a trabajar en el consistorio con una dedicación parcial."
¿De verdad necesita el concejo de Vegadeo dos políticos a sueldo para ser gobernado?  ¿De verdad se necesitan dedicar 240 horas al mes (2.640 horas al año) para gobernar Vegadeo?  Ya podemos ir despidiéndonos de las prometidas rebajas del IBI (catastrazo), de las plusvalías y demás inventos recaudatorios.... Pobre Vegadeo.  ¿Podremos algún día cambiar esto?  ¿Podremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario